• Regístrate
Estás leyendo: Evento en Coyoacán no es provocación: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:40 Hoy

Evento en Coyoacán no es provocación: Sheinbaum

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno aseguró que tiene permiso de la delegación para realizar un mitin este domingo y confió que tras el pacto de civilidad "todo sea en paz".

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó que se un acto de provocación, realizar este domingo un evento en la delegación Coyoacán, donde hubo un enfrentamiento entre militantes de su partido y el PRD.

TE RECOMENDAMOS: No caeremos en provocaciones: Claudia Sheinbaum

"¿Provocación, por qué?, la ciudad es de todos y de todas, así debe de ser, es una ciudad de libertades; no tengo que lanzar mensaje a ellos (al PRD) es un mensaje a la ciudadanía", dijo la precandidata al finalizar un encuentro con jóvenes.

Confirmó que ya tiene autorización por parte de las autoridades delegaciones, para realizar un mitin en la Plaza de Santa Catarina en Coyoacán.

"El de hoy fue un evento de jóvenes de Morena en este proceso de precampaña; el domingo, será con intelectuales y personalidades que nos han invitado", añadió.

Dijo que no han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública una supervisión especial, pues confía que tras el pacto de civilidad sea un evento pacífico, sin embargo de ser necesario se requerirá.

"Espero que no haga falta, espero que haya seguridad, espero que así sea. Si hace falta esa seguridad, la vamos a buscar. Espero que con el pacto de civilidad que firmaron, todo sea en paz", comentó.

Morena acusas a gobiernos delegacionales del PRD de obstaculizar sus eventos

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó a los gobiernos delegacionales del PRD de obstaculizar sus eventos de precampaña en espacios públicos; ejemplo de ello es que Venustiano Carranza, en donde tenían siete eventos programados, les fueron negados los permisos de cuatro.

El día de ayer la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tenía programados dos eventos en esa delegación y de última hora se le canceló el uso del espacio bajo el argumento de que la delegación tenía programadas actividades en ambos.

En su mitin de precampaña en un primer punto de Venustiano Carranza se acuso que las delegaciones, "están en manos de mafias".


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.