• Regístrate
Estás leyendo: Evaluarán a la Policía Estatal de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Evaluarán a la Policía Estatal de Tamaulipas

Observatorio Nacional Ciudadano y gobierno del estado firmaron un convenio de colaboración para profesionalizar a las corporaciones policiacas.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el director general del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Javier Rivas Rodríguez, signaron hoy un convenio de colaboración para la evaluación permanente de la integración, profesionalización y desarrollo de la Policía Estatal.

Rivas Rodríguez destacó que este convenio es inédito entre un Gobierno Estatal y el organismo ciudadano de seguridad, y en el cual dijo, “nosotros no queremos venir solo a observar, queremos aportar soluciones”.

TE RECOMENDAMOS: Nombran a nuevo rector de la Universidad de Seguridad y Justicia

A través de este acuerdo se establece que el Observatorio Nacional Ciudadano diseñará y propondrá las acciones necesarias para llevar a cabo la evaluación de la estrategia de reclutamiento de las policías, dando seguimiento y monitoreo a los trabajos implementados.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.