• Regístrate
Estás leyendo: Evalúan atención a derechohabientes del IMSS
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:24 Hoy

Evalúan atención a derechohabientes del IMSS

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Roberto Hernández Báez, recorrió el Hospital General de la Zona 3 en Matamoros para ser testigo del trato que se brinda a visitantes.

Publicidad
Publicidad

El delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Roberto Hernández Báez, llevó a cabo una visita al Hospital General de Zona 13, en Matamoros para ser testigo de la labor que emprende personal de la institución, y asimismo conocer que tan buenos resultados están generado las gestiones con las nuevas herramientas hospitalarias.

Durante el trayecto, el delegado visitó la sala de espera de la consulta externa, interactuó con pacientes y familiares a quienes preguntó sobre la atención, el trato y el servicio que reciben en las distintas áreas del hospital.

TE RECOMENDAMOS: IMSS Tamaulipas oferta 369 plazas a especialistas

Hernández Báez, destacó que solo con trabajo en equipo y una mayor sinergia entre las áreas médicas y administrativas se incrementarán los niveles de satisfacción, por lo que solicitó mejorar la atención que se brinda a los cerca de 350 mil derechohabientes adscritos a esta zona, que incluye a las Unidades de Medicina Familiar de Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso y Estación Ramírez.

El delegado del IMSS Tamaulipas, sostuvo una reunión de trabajo con el cuerpo de gobierno del hospital, donde presentó de manera oficial como directora, a la doctora Rosángela Dragustinovis Coronado, como titular de este nosocomio fronterizo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.