• Regístrate
Estás leyendo: Evaluación docente fue mal planeada: SNTE
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:56 Hoy

Evaluación docente fue mal planeada: SNTE

En total fueron cuatro maestros los que se quedaron sin presentar por cuestiones de salud y además se fue la luz en algunas sedes, por lo que están inconformes.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

El hecho de que se fuera la luz y que hubiera maestros que se quedaran sin presentar en la evaluación docente, habla de que hubo mala planeación, aseguró el edil Enrique Orozco, representante del SNTE.

Fueron cuatro maestros los que se quedaron sin presentar, la mayoría por cuestiones de salud, aparte de que hubo problemas en algunas sedes porque se fue la luz.

"Por ahorrarse algunos pesos por parte de la SET esto fue lo que ocurrió, que hubiera algunas inconformidades de los compañeros.

Hubo mujeres embarazadas que tuvieron que esperar hasta nueve horas y no son condiciones", enfatizó el regidor del partido Nueva Alianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.