• Regístrate
Estás leyendo: Evacuan universidades e instalaciones educativas ante temblor
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:08 Hoy

Evacuan universidades e instalaciones educativas ante temblor

Las alarmas de las instituciones se activaron, por lo que, estudiantes y docentes que estaban en clases, desalojaron los edificios.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jaime Zambrano

Instalaciones de instituciones de educación superior y planteles de educación básica fueron evacuadas ante el sismo de las 12:00 horas que de acuerdo con el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN) fue de 6.6 grados con epicentro en Tecpan, en el estado de Guerrero.

Personal docente y alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) evacuaron las instalaciones ante el movimiento telúrico.

Las alarmas de las instituciones se activaron, por lo que, estudiantes y docentes que estaban en clases, desalojaron los edificios.

Para quienes estaban sentados o en reposo, el movimiento telúrico perceptible.

Minutos después de las 12:00 horas y tras una revisión de las instalaciones, las actividades académicas continuaron sin problemas en las instituciones de educación superior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.