• Regístrate
Estás leyendo: Evacuan unidad hospitalaria por fuga de gas tóxico en Ensenada
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:40 Hoy

Evacuan unidad hospitalaria por fuga de gas tóxico en Ensenada

Protección Civil Municipal desalojó la Unidad de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas y las zonas aledañas.
Publicidad
Publicidad

Una fuga de gas tóxico en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas (Uneme) provocó que elementos de la Unidad de Protección Civil de Ensenada, Baja California, evacuaran la zona.

​El director del organismo municipal, Jaime Nieto de María y Campos, informó que los elementos de la Uneme evacuarán toda el área de salud que está en la zona, incluyendo las instalaciones médicas de la Ruiz y 14.

Explicó que se decidió expandir el área de desalojo como medida preventiva a cuatro cuadras a la redonda de la calle Gastélum y 14, lo que incluye las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y escuelas aledañas.

El funcionario municipal señaló que esperan la llegada de un especialista por parte de las autoridades de Salud para verificar la zona de la fuga de gas tóxico.

Agregó que se está trabajando en coordinación con las dependencias en materia de salud y con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para salvaguarda de la población.

Hizo un llamado a la población que reside por la zona para, que permanezca alerta a las recomendaciones e indicaciones que emitan las autoridades correspondientes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.