• Regístrate
Estás leyendo: Evacúan a pobladores de la Sierra Norte por fuga de ducto de Pemex
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:17 Hoy

Evacúan a pobladores de la Sierra Norte por fuga de ducto de Pemex

El alcalde de Hauachinango, Gabriel Alvarado, dijo que el incidente se registra en cerca de una gasolinera, ubicada a la orilla de la México-Tuxpan, vialidad que fue cerrada a la circulación.



Publicidad
Publicidad

Una fuga de gasolina en el ducto es el Poza Rica-Salamanca de Petróleos Mexicanos (Pemex) obligó esta noche, a la evacuación de pobladores de la comunidad de Venta Chica, en Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con información dada a conocer por el presidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo, el incidente se registra cerca de una gasolinera ubicada a la orilla de la carretera México-Tuxpan, vialidad que fue cerrada a la circulación vehicular.

En el lugar, según el munícipe, ya se encuentran los cuerpos de emergencia de la localidad que están evacuando a los pobladores.

Personal de PEMEX se hace cargo de la reparación de la avería en el ducto de su propiedad.

Alvarado Lorenzo exhortó a los automovilistas a alejarse del sitio y transitar por la autopista México-Tuxpan.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la fuga de combustible, sin embargo, existe la posibilidad de que se trate de una toma clandestina.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.