• Regístrate
Estás leyendo: Evacúan a 80 por fuga de gas en Tampico
Comparte esta noticia

Evacúan a 80 por fuga de gas en Tampico

Fue dañada una línea de gas natural, por parte de una empresa constructora que provocó la contingencia y por consiguiente actuar en beneficio de la población que aquí radica.

Publicidad
Publicidad

Se llevó a cabo evacuar ochenta personas de sus hogares y negocios en la colonia Laguna de la Puerta, en Tampico, debido a que se dañó una línea de gas natural mientras una constructora hacía maniobras.

Eduardo Morales, director de Protección Civil en el puerto, informó que la empresa Champayán golpeó una línea de gas mientras introducía una línea de drenaje, lo que generó la contingencia en la zona norte.

Se tuvo que evacuar a la Delegación de la Zona Norte, informó la autoridad, por eso van a llevar a cabo un análisis sobre los procedimientos que llevaba a cabo dicha constructora.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.