Eva Cadena dice que no se escudará en el fuero

La veracruzana dio que ya identificó a los personajes de la vida política nacional que están detrás de la filtración de los dos videos en los que se le ve recibiendo dinero.

Ciudad de México

La diputada con licencia Eva Cadena no se escudará en el fuero y enfrentará la investigación por supuestamente recibir dinero de manera ilegal como candidata por Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz.

En un comunicado, Cadena indicó que continuará con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso de Veracruz a efecto de no escudarse en ningún tipo de fuero o protección.

TE RECOMENDAMOS: Sale otro video de Eva Cadena; "fue una trampa", dice

La diputada veracruzana indicó que ya identificó a las personas que se encuentran detrás de la filtración de los videos, por lo que en breve saldrá a la luz pública los nombres de los "personajes de la política nacional que están involucradas en estos hechos lamentables".

Cadena reiteró que se presentará a comparecer ante las instancias para responder por los cargos o imputaciones que se han generado por la filtración de los videos en los que se ve recibiendo dinero.

La veracruzana había solicitado licencia para contender por la presidencia municipal de Las Choapas en la elección estatal del próximo 4 de junio.

No obstante, tras darse a conocer los videos le retiraron la candidatura y la separaron del partido y se tenia previsto que este martes regresara al Congreso de Veracruz como diputada independiente.