Eva Cadena teme por su integridad

La diputada local aseguró que ha recibido amenazas, además de que “he sido muy violentada, he estado muy perseguida”; evitó dar detalles sobre las denuncias en su contra.

Veracruz

La diputada local independiente, Eva Cadena, aseguró que teme por su integridad, pues ha recibido algunas amenazas, pero no precisó de quién o de qué tipo.

TE RECOMENDAMOS: Tras 3 semanas, Eva Cadena reaparece en el Congreso de Veracruz

En breve entrevista luego de que abandonara el recinto legislativo antes de que concluyera la sesión del día, Cadena dijo que también ha sido perseguida y violentada y pidió a los medios de comunicación permitirle desahogar su defensa.

Agregó que está dando la cara y que todo irá saliendo, pero evitó dar detalles o hablar sobre las denuncias en su contra y sobre su proceso de desafuero.

“Por cuestión del caso que estamos siguiendo legalmente no voy a dar ninguna declaración, las Fiscalías y la investigación irán dando todas las versiones y todo se va a saber. Les pido respeto, he sido muy violentada, he estado muy perseguida”, expresó.

Del amparo que tiene para que no se informe sobre su proceso, la legisladora local dijo que lo tramitó por seguridad.

La ex candidata de Morena a Las Choapas reapareció en el Congreso de Veracruz luego de tres ausencias continuas a sesiones plenarias.


VJCM