• Regístrate
Estás leyendo: Eva Cadena acusa presión de Morena por desafuero
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 20:09 Hoy

Eva Cadena acusa presión de Morena por desafuero

El Congreso de Veracruz discutirá esta tarde el dictamen sobre el desafuero de la ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas.
Publicidad
Publicidad

El Congreso de Veracruz definirá esta tarde si quita o no el fuero a Eva Cadena, luego de que fuera exhibida en videos recibiendo dinero.

La ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas acusó al coordinador de Morena en el Congreso estatal, Armando Cruz Malpica, de presionar a los legisladores.

TE RECOMENDAMOS: Morena me usó; ocupa recursos ilícitos: Eva Cadena

"Esperamos que los diputados puedan votar libremente, porque ha habido presiones por parte del coordinador de Morena", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Eva Cadena detalló que participará en la sesión pública programada a las 16:00 horas y que posteriormente, a las 17:00 horas, habrá una sesión a puerta cerrada.

"Defenderé hasta la última instancia mi postura, en su momento todo saldrá a la luz, se va a aclarar", aseguró.

"No tengo por qué esconderme, voy a afrontar esto de frente".


nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.