• Regístrate
Estás leyendo: Estudio ambiental descarta riesgos en estacionamiento
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:47 Hoy

Estudio ambiental descarta riesgos en estacionamiento

El secretario del Ayuntamiento, dijo que se determinó que las emisiones de gases no ponen en riesgo a los empleados del área de Garantías y el problema se originó por "una cuestión política".

Publicidad
Publicidad

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán dio a conocer que los resultados del estudio ambiental del estacionamiento de la Plaza Mayor determinó que las emisiones de gases no ponen en riesgo a los empleados del área de Garantías.

Refirió que el problema se originó por "una cuestión política".

"Una empresa revisó los parámetros de la norma oficial y no tenemos ningún problema. Evidentemente teníamos un aroma en la combustión de los vehículos, pero no representa ningún riesgo".

Indicó que si los estudios hubieran presentado algún indicador que perjudica a los trabajadores lo cambiarían.

"La prueba es que ha seguido funcionando sin ningún problema y con todo gusto se pueden dar a conocer los resultados, si hubiera un riesgo habría las medidas necesarias".

"Era una cuestión política, un capricho de algunos trabajadores con un interés. Ya fue superado. Los ventiladores y el equipo están funcionando".

A principios de este año, las áreas de Parquímetros, Garantías y Plazas y Mercados fueron trasladadas al estacionamiento de la Presidencia Municipal y algunos empleados manifestaron su conformidad por las malas condiciones del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.