Oran en Atoyac por los 43 normalistas desaparecidos

El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfías Merlos ofició una misa para orar por los jóvenes desaparecidos; además pidió perdón a los familiares por no haber estado cuando más lo necesitaban.

Guerrero

En plena Plaza Morelos, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero el arzobispo Carlos Garfias Merlos, ofició una misa para pedir por los 43 normalistas desaparecidos desde hace 36 días.

"Esta misa es en honor a los 43 estudiantes que están desaparecidos y en especial para los cuatro estudiantes de Atoyac de Álvarez. Quiero pedir por ellos y por sus familiares para que tengan consuelo y experimenten en la fe la esperanza", dijo el prelado de la iglesia católica ante más de 300 fieles y familiares de los alumnos.

Ahí en la plaza principal, donde se encuentra erigido el obelisco al maestro normalista "Lucio Cabañas Barrientos", y ante la congregación católica, Carlos Garfias, arzobispo de Acapulco, también pidió perdón a familiares de los normalistas por no haber estado cuando más lo necesitaban.

En la víspera del "Día de Muertos", se ofició la misa en honor a los 43 desaparecidos desde el pasado 26 y 27 de septiembre, entre ellos los cuatro estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos, oriundos de esta localidad, ubicada en la región de la Costa Grande del Estado de Guerrero.