Realizan marchas en Veracruz por normalistas desaparecidos

En facultades de la UV en Veracruz mantienen encendidas veladoras en memoria de los 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre. 

Veracruz

Estudiantes veracruzanos realizaron nuevos plantones y marchas en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, en tanto que jóvenes de la Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rebsamen" viajaron hacia aquel Estado para entregar víveres recolectados.

Las movilizaciones de estudiantes de la Universidad Veracruzana y la Escuela Normal Veracruzana continúan y se mantiene el paro por 48 horas para exigir que aparezcan los 43 normalistas desaparecidos.

En facultades de la UV en Veracruz mantienen encendidas veladoras en memoria de los desaparecidos.

En Xalapa se llevó a cabo una marcha por el centro de la capital del estado y por la mañana un autobús salió de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana con 20 estudiantes y maestros que llevan los víveres que recolectaron durante una semana.

Se trata de una tonelada de alimentos y 18 mil pesos que recabaron y entregarán a los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

El vocero de la Asamblea Universitaria en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UV, Luis Enrique Castañeda Bermejo informó que el sábado por la tarde llevarán a cabo otra marcha en respaldo a los desaparecidos, a la que se sumarán los estudiantes de los Institutos Tecnológicos.