• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes y ciudadanos se manifiestan por el homicidio de Mara
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 12:54 Hoy

Estudiantes y ciudadanos se manifiestan por el homicidio de Mara

Alumnos de la Universidad de Guanajuato formaron parte de la manifestación nacional por el feminicidio de Mara Castilla, la estudiante que fue asesinada la semana pasada en Puebla.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato y población en general en la capital se unieron a la manifestación nacional por el feminicidio de Mara Castilla y en contra de la violencia que hay en el país.

El grupo de estudiantes partió de las escalinatas del Teatro Juárez y avanzó por la calle mostrando mantas donde se podía leer que 7 mujeres son asesinadas diariamente en México, ¿Estoy Segura?, interrogaban.

Luisa Fernanda Alrfaro Luna y Diana Cortés Villalobos, estudiantes de Ciencia Política de la Universidad de Guanajuato, expresaron que la manifestación fue convocada a través de redes sociales y se sumó la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.