• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes de Voca 5 denuncian agresión de porros
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:35 Hoy

Estudiantes de Voca 5 denuncian agresión de porros

El incidente ocurrió frente al parque de la Ciudadela, donde los presuntos porros golpearon a los estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones desde el sábado pasado; hay cuatro heridos.

Publicidad
Publicidad

Elba Mónica Bravo

Alrededor de 40 hombres y mujeres, identificados como porros, agredieron a los estudiantes de la vocacional 5, que mantienen tomadas las instalaciones desde la madrugada del sábado pasado.

La trifulca ocurrió frente al parque de la Ciudadela y los presuntos porros golpearon a los paristas con las butacas de la escuela, piedras y tubos, con los que los mismos estudiantes armaron barricadas para cerrar el tránsito.

Tres de los estudiantes, encapuchados y con chamarras del IPN, acusaron que uno de los agresores llevaba un arma. El saldo fue de dos alumnos descalabrados y otros dos fracturados, uno de un hombro y otro de una muñeca.

Los estudiantes identificaron a La Galleta, La China, y El Veri.
Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial no se involucraron en los hechos.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.