• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes rechazan imposición de delegado
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:07 Hoy

Estudiantes rechazan imposición de delegado

Roberto Carlos Rodríguez, delegado regional, responsabilizó al Presidente de la Federación de Estudiantes Técnicos, José Isaác Núñez, a quien además acusó de tener en el olvido a La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Como una falta de respeto y fuera del reglamento, señalaron estudiantes técnicos a la imposición del delegado regional de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango, por personas ajenas a La Laguna.

Roberto Carlos Rodríguez, delegado regional de la Federación, señaló que la tarde del pasado jueves se tomó la decisión en una reunión, en la cual no fueron convocados todos los presidentes de las instituciones educativas perteneciente a este organismo.

El delegado responsabiliza directamente al Presidente de la Federación, José Isaác Núñez, a quien además acusó de mantener a La Laguna en el olvido y fuera de programas de apoyo en beneficio de las instituciones tecnológicas.

[OBJECT]"Otra vez, nuevamente vienen a imponer a una persona, viene alguien foráneo a querer poner un delegado y la verdad es una falta de respeto para todos los presidentes, porque no fueron citados a la reunión" expresó.

Tras haber dado a conocer su inconformidad, Roberto Carlos Rodríguez convocó a una reunión en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, en donde hicieron una designación del nuevo delegado.

Durante la mañana de ayer, el delegado regional logró convocar a presidentes de alumnos de Institutos Tecnológicos de La Laguna de Durango, mismos que representan a 14 mil estudiantes.

En esta reunión, nombraron a un delegado regional quien a su vez conformará un comité para elegir a un representante en cada una de las escuelas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.