• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes rechazados protestan en Guerrero
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:59 Hoy

Estudiantes rechazados protestan en Guerrero

Los jóvenes, rechazados por segunda ocasión por la Universidad Autónoma de Guerrero, bloquean la Costera Miguel Alemán.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Una docena de jóvenes rechazados por segunda ocasión de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) bloquean, de manera intermitente, la Costera Miguel Alemán para exigir un lugar en la institución.

Denunciaron que solamente aquellos rechazados que difamaron al Movimiento Kiosco, al señalar que les cobraba 80 mil pesos para ingresar a la Facultad de Medicina, Enfermería y Odontología, son los que ingresaron.

"Solamente entraron los que hablaron mal del movimiento, como Kevin Flores Ramsés; él estuvo con nosotros la primera vez, era el peor puntaje y ahorita ya salió con más de mil 200 puntos (...) Hay como cinco seis que estaban en el movimiento y ya están adentro ", reprochó Jorge Serrano Reséndiz.

Con mantas y cartulinas, demandan al rector de la universidad, Javier Saldaña Almazán, su inclusión en las facultades.

"Queremos sentarnos con el rector para que nos dé lo que estamos pidiendo, ingresar a las facultades de la Uagro", dijo el joven.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.