• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes protestan en UPIICSA, piden destitución de director
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:15 Hoy

Estudiantes protestan en UPIICSA, piden destitución de director

Las estaciones El Rodeo, Upiicsa, Iztacalco y Goma de la Línea 2 del Metrobús se encuentran temporalmente cerradas en Avenida Té y Sur 173.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional se manifiestan frente a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativaspara exigir la destitución de su director Pedro Azuara Rodríguez.

Tras más de dos horas de manifestación, que interrupció la circulación vial en Av. Té y Sur 173; los estudiantes se replegaron hacias las banquetas.

Los jóvenes gritan condignas contra Azuara y portan mantas y carteles donde exigen la salida de su director, a quien acusan de corrupto.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, informó más temprano que debido a la manifestación se cerraron las estaciones El Rodeo, Upiicsa, Iztacalco y Goma.

“Por manifestantes en UPIICSA continuamos con circuitos en L2: Tepalcates-Río Tecolutla y Tlacotal-Tacubaya/Col Del Valle. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que continúa el bloqueo de estudiantes de UPIICSA en Av. Té y Sur 173.

En su cuenta @ciudad_segura de la red social, refirió también que se encuentra cerrada la circulación de carriles centrales y laterales de Zaragoza, desde Bulevar Aeropuerto hasta Iztaccíhuatl.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.