• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes preparan “aguas locas” con “pastillas”
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:09 Hoy

Estudiantes preparan “aguas locas” con “pastillas”

Estudiantes mayores de edad, de diferentes planteles educativos de León comentaron que en fiestas algunos les ponen a las bebidas pastillas como drogas. 

Publicidad
Publicidad

Las populares “aguas locas” entre las fiestas clandestinas en donde una gran parte de ellas es convocada por estudiantes de diversos planteles educativos, son preparadas con alcohol barato o incluso hasta con pastillas, así lo aseguraron varios estudiantes de León a MILENIO.

“Les ponen de todo, principalmente es tonayán, mezcal o alcohol de agave, pero hay unos bien manchados que dependiendo de la borrachera les llegan a poner hasta pastillas como drogas y otras cosas”, aseguró José, estudiante mayor de edad.

Del mismo modo, señalaron que estas bebidas son muy populares, no por el agradable sabor que puedan tener, sino, por el bajo costo que representa prepararlas, pues aseguraron que incluso con solo 20 pesos pueden preparar un galón de esta bebida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.