• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes franceses rinden homenaje a víctimas de ataques
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:58 Hoy

Estudiantes franceses rinden homenaje a víctimas de ataques

Jóvenes del Tec de Monterrey y de la UDEM recuerdan en la Explanada de los Héroes a las personas fallecidas en los atentados.

Publicidad
Publicidad

Marilú Oviedo

Aunque lejos de casa, recuerdan a los suyos.

Este jueves, alrededor de 40 estudiantes del Tec y de la UDEM de origen francés rindieron un homenaje como muestra de apoyo a los familiares de las víctimas de los ataques en París.

Flores, veladoras y mensajes fueron colocados en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

Alrededor de las 12:30, los jóvenes se reunieron tras una convocatoria por redes sociales, y ahí entonaron el himno francés.

"Es un evento para todas las víctimas de los atentados del viernes pasado en Francia, de los atentados de París, entonces estamos dando este homenaje para las víctimas y queríamos reunirnos para mostrar nuestro apoyo a las familias francesas", comentó Manon, estudiante de la UDEM.

"Vamos a cantar el himno nacional, vamos a depositar una palabra, una flor, una luz, algo para mostrar nuestro apoyo y nuestra tristeza”, dijo Lea.

A un costado de la entrada principal del Palacio fueron colocados los mensajes, flores y veladoras, mientras otros observaban el gesto de los alumnos.

Unos más, en medio de lágrimas, recordaban la tragedia donde decenas de personas perdieron la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.