• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes forman cadena humana y solicitan atención
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:10 Hoy

Estudiantes forman cadena humana y solicitan atención

Estudiantes del bachillerato Pablo Neruda, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, se manifestaron frente al palacio municipal de Tehuacán para solicitar mejores instalaciones.

Publicidad
Publicidad

Estudiantes del bachillerato Pablo Neruda, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, se manifestaron frente al palacio municipal de Tehuacán para demandar al ayuntamiento la construcción y mejoramiento del mobiliario de la institución.

Walter Huerta, estudiante del citado bachillerato, declaró que su presencia obedece a la cadena humana que se está formando en varios municipios de la entidad para pedir a las autoridades municipales y del estado, mejoras en las instalaciones educativas.


En esta región, participan alumnos de bachilleratos y secundarias de Tehuacán, Altepexi y Ajalpan que tienen la misma petición, rehabilitación de los espacios educativos.

En el caso de Tehuacan informó que en días pasados presentaron al ayuntamiento una petición para la compra de mobiliario y no han tenido respuesta, por el contrario, se enteraron que la autoridad municipal compró un inmueble en doce millones de pesos, lo que indica que sí tienen recursos económicos, pero no les interesa la educación.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.