• Regístrate
Estás leyendo: Estudiante de medicina atentó contra su vida: Aristóteles
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:40 Hoy

Estudiante de medicina atentó contra su vida: Aristóteles

No hay indicios de violencia física u otro elemento que lleve a pensar en un homicidio, dijo el gobernador de Jalisco.

Publicidad
Publicidad

El estudiante de segundo semestre de medicina de la Universidad de Guadalajara, César Ulises Arellano Camacho, atentó contra su vida, informó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

"Tenemos elementos que apuntan que este joven habría atentado contra su propia vida. Están plenamente detectado sus últimos trayectos y otros elementos de prueba", dijo en conferencia de prensa.

El cadáver del estudiante fue hallado en la Barranca de Huentitán y no hay indicios de violencia física u otro elemento que lleve a pensar en un homicidio, afirmó.

TE RECOMENDAMOS: UdeG lamenta muerte de estudiante de medicina en Jalisco

Sin embargo, dijo, serán las periciales las que descarten cualquier otra hipótesis en torno a la muerte de Arellano Camacho, quien fue visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en el municipio de Tala.

"Externo mis más sentidas condolencias a familiares y amigos y me solidarizo con su dolor, mi gobierno los acompañará en este trance difícil", dijo.

Respecto al caso de los tres estudiantes de cine que siguen desaparecidos, dijo que continúan las investigaciones y están "agotando todas las líneas que existen, tenemos cercanía plena e informamos puntualmente de los avances".

Hizo un llamado a la comunidad a que ayuden para evitar hechos que generan zozobra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.