• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:00 Hoy

Estudiante con arma en la escuela, un hecho aislado: SET

Aunque reconoce que hay casos registrado por la Secretaría de Educación, dijo que este hecho no debe ser generalizado y descartó operativos mochila.

Publicidad
Publicidad

Juan A. Rodríguez

El secretario de Educación enel estado, Diódoro Guerra, minimizó el caso del alumno que en días pasadosingresó con un arma de fuego a una escuela pública de Ciudad Madero y dijo que fue un caso que no debe ser generalizado.

Refirió que se trata de unhecho aislado que está siendo investigado, lo mismo que el entorno en el que sedesenvuelve el joven, que dijo, ya ha sido sancionado.

El funcionario descartó laimplementación de un operativo especial de revisión en las escuelas, pese areconocer que no es la primera ocasión en que un alumno se ve involucrado enactos relacionados con armas de fuego.

A lo largo del estado, uniones de padres de familia se han pronunciado por má soperativos mochila para descartar el ingreso de armas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.