• Regístrate
Estás leyendo: A días del estreno, preparan últimos detalles de la ópera "Sansón y Dalila"
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 08:01 Hoy

A días del estreno, preparan últimos detalles de la ópera "Sansón y Dalila"

Boletos de la primera función están a punto de agotarse.

Publicidad
Publicidad

Gustavo Mendoza

Los últimos detalles de la gran producción Sansón y Dalila fueron trabajados la tarde-noche del miércoles, a unos días de estrenarse la ópera en el Teatro de la Ciudad.

El cuerpo completo de solistas, músicos y bailarines realizaron un ensayo general del montaje escrito por Camille Saint-Saëns y producido por Ópera Nuevo León.

Para el montaje estarán participando 144 artistas sobre el escenario, contando con la participación del Coro de Nuevo León, la Orquesta Sinfónica de la UANL y el Ballet de Monterrey.

En el ensayo fue posible escuchar la interpretación de la mezzosoprano española María José Montiel, quien en el segundo acto dejó en claro la potencia de su voz.

Además se pudieron apreciar los apoyos en multimedia que tendrá el montaje, los cuales se conjuntarán con la sobria pero monumental escenografía.

Trascendió que para la función del viernes (20:00) los boletos están a punto de agotarse, mientras que para la presentación del domingo 20 de septiembre (18:00) aún hay disponibles.

La ópera también tendrá como protagónicos a Rodrigo Garciarroyo, Charles Oppenheim, Óscar Martínez, Guillermo Ruiz, Antonio Albores, Alejandro Contreras y Óscar Santana. Este montaje requirió de una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos y forma parte de las actividades del Festival Internacional Santa Lucía y de los 20 años del Conarte.

El costo de los boletos varía entre los 100 a los 330 y pueden adquirirse en la taquilla del teatro y a través de Ticketmaster.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.