• Regístrate
Estás leyendo: 'Estrenan' tubería que conectará 3 pozos de agua
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:16 Hoy

'Estrenan' tubería que conectará 3 pozos de agua

El alcalde se llevó un buen baño

Darán flujo de 60 litros por segundo a las colonias del norte como Villa Florida, Las Isabeles, Frondoso, Las Quintas, Senderos, Santa Bárbara, Ampliación Senderos y Villa Las Margaritas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Se entregó la obra de conexión de agua potable en el Cierre de Circuito Colonias del Norte - La Paz en el entronque de la carretera La Unión, que tuvo una inversión de 6 millones de pesos.

"Es un gusto cumplirle a miles de familias que viven en el norte de Torreón. Hace dos meses tuvimos una reunión con los representantes de todas esas colonias y nos pidieron resolver el problema de desabasto de agua", dijo el alcalde Jorge Zermeño.

Criticó las campañas en su contra en las redes sociales por el tema de desabasto de agua.

Agradeció a las empresas que apoyaron con la distribución de agua potable en ese sector.

"Anuncio la perforación de un pozo en el poniente de la ciudad y seguiremos haciendo obras".

Por su parte, Juan José Gómez, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), dijo que los trabajos que constaron en una red de agua potable de 5.5 kilómetros permiten conectar a tres pozos que en conjunto darán un caudal de 60 litros por segundo, a las colonias del norte como Villa Florida, Las Isabeles, Frondoso, Las Quintas, Senderos, Santa Bárbara, Ampliación Senderos y Villa Las Margaritas.

LA RIEGA MACHÍN 

Durante la inauguración el alcalde abrió la llave y con la presión se llevó una buena mojada, que hizo recordar la guerra sucia en un video en su contra que decía 'La regastes machín'.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.