• Regístrate
Estás leyendo: Estrenan en SP proyecto “Valentimes”
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:16 Hoy

Estrenan en SP proyecto “Valentimes”

Buscan impulsar la economía local, brindando un espacio a los comerciantes de la entidad durante este 14 de febrero. 


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Para los novios o novias que buscarán un regalo para este 14 de febrero, los comerciantes de este tipo de mercancía y el municipio de San Pedro echaron a andar el proyecto “Valentimes” para impulsar la economía local con descuentos de hasta un 20 por ciento.

Luis Susarrey Flores, secretario de Desarrollo Económico, y Juan Pablo Castuera, del Instituto de la Juventud, anunciaron el proyecto que se realizará en el municipio para promover y apoyar a los comercios locales que ofrecen productos y servicios relacionados con el día de San Valentín.

En esta primera edición se contará con la participación de 14 comercios dentro del giro de florerías, tiendas de globos, regalos, postres y restaurantes, donde se podrá elegir el regalo perfecto para la pareja o amigos.

“Estos 14 negocios están haciendo un gran esfuerzo muy importante que pueden hacer lo mismo que hacen la mayoría de los negocios de este tipo en el país que es inflar los precios.

“¿Cuántas florerías no ven que te dan la docena el doble o el triple el 14 de febrero o el Día de las Madres, y están haciendo todo lo contrario? Están apoyando al consumidor, y nosotros buscando apoyo para los negocios a que compre lo mexicano”, dijo.

Entre los negocios participantes se encuentran Unelefante, Velvet, Micheline, El taller, Malandra, Nabhi, Montacometa, Vélez, Flores y Fresas, Sugar and Roses, Golden Roses, Invertebra, Capuleto, Munch & More, entre otros, los cuales ofrecerán descuentos especiales desde un 10 a un 20 por ciento.

En rueda de prensa, Susarrey Flores y Castuera informaron que unieron esfuerzos con los comerciantes, quienes se acercaron al municipio y juntos desarrollaron el proyecto “Valentimes” y esperan se replique en los siguiente años.

“Es una iniciativa seguramente de éxito y que generará una derrama económica y de empleo, es una iniciativa de los comercios locales, genera muchísimos ingresos y trabajo que hay en México, según datos de la Canaco, en Nuevo León hay una derrama de mil 500 millones de pesos.

“Buscamos ayudar a la economía de los jóvenes, esperemos que se aprovechen las promociones por las redes sociales donde pueden encontrarse información de los diferentes comercios”, dijo Castuera.

San Pedro busca promover el comercio local y ser fuente generadora de empleo, así como posicionar a las marcas ya existentes en la localidad.

Puedes encontrar los descuentos en redes sociales oficiales del municipio, de Juventud San Pedro y Valentimes San Pedro para mayor información.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.