• Regístrate
Estás leyendo: Estrena UANL centro de educación digital
Comparte esta noticia

Estrena UANL centro de educación digital

La inversión del edificio que alberga al Centro de Educación Digital y Emprendimiento ascendió a 95.5 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estrenó el Centro de Educación Digital y de Emprendimiento, el primero en su tipo en el estado.

El nuevo espacio de educación digital fue inaugurado por el gobernador interino, Manuel González Flores; Otto Granados Roldán y Arturo Estrada Camargo, secretarios de Educación federal y estatal, y Rogelio Garza Rivera, rector de la Máxima Casa de Estudios.

TE RECOMENDAMOS: México redujo se déficit comercial en 2017

Cuenta con un área de 5 mil 352 metros de construcción, ubicada sobre la avenida Manuel L. Barragán, justo frente a Ciudad Universitaria, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La inversión del edificio donde se alberga el Centro de Educación Digital y Emprendimiento de la UANL ascendió a 95.5 millones de pesos.

Los funcionarios realizaron un recorrido a las instalaciones del edificio, sin dar mensaje alguno ni información sobre la nueva obra que inauguraron.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.