En 11 semanas ha cambiado el rostro de Michoacán: Castillo

El comisionado Alfredo Castillo señaló que la inversión privada puede llegar al estado gracias a que en 11 semanas, la estrategia federal está dando resultados.

Chilchota, Michoacán

El comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, presumió que en 11 semanas "hay un cambio por completo" en el estado.

"Se le está cambiando el rostro a Michoacán", aseguró Castillo, en el contexto de las investigaciones contra funcionarios locales por presuntos vínculos con el narcotráfico.

"Aquí en 11 semanas se percibe un cambio por completo. (Michoacán) abre las manos para la inversión privada y no solo la inversión pública", dijo, para que el desarrollo económico sea uno de los impulsores para abatir la inseguridad.

Durante la inauguración de una planta de la CFE en la comunidad de Chilchota, y ante el presidente Enique Peña Nieto, habló acerca de acciones y programas sociales con una inversión de mil 383 millones de pesos en distintos rubros para paliar algunas deficiencias en el país.