• Regístrate
Estás leyendo: Estrategia de seguridad, 100 días para dar resultados: IP
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:34 Hoy

Estrategia de seguridad, 100 días para dar resultados: IP

El acuerdo de fuerzas de seguridad con el sector empresarial tiene como objeto llevar a efecto recorridos a pie en la zona metropolitana, o con mayor conflicto.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Cien días es el compromiso que la estrategia de seguridad acordó para brindar los resultados que demanda la zona sur de Tamaulipas, obteniendo primeramente la reducción de delitos, esto después de la plática sostenida entre empresarios con el delegado de seguridad, Alberto Ceballos Ortiz.

Te recomendamos: Fuerza Tamaulipas y Gendarmería harán operativos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Luis del Ángel Sosa, destacó que el sector empresarial planteó las problemáticas que viven actualmente, por lo que el compromiso de parte de fuerzas de seguridad, fue la llevar a cabo recorridos a pie, acción que se ha visto cumplida, detalló.

El líder camaral indicó que los resultados quizá no se puedan ver de manera inmediata, sin embargo, los cambios son los que deben detonar.

Informó además que en la región se presentan un promedio de 4 robos, siendo Altamira, el municipio más afectado.

Es por ello que en poco más de tres meses la estrategia para erradicar el panorama delictivo deber brindar una mejor certidumbre, para bienestar de la población como para los comercios.

Te recomendamos: Llega nuevo delegado de Seguridad Pública al sur de Tamaulipas


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.