• Regístrate
Estás leyendo: "Estoy puesto" para contender de nuevo por Colima: Preciado
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:35 Hoy

"Estoy puesto" para contender de nuevo por Colima: Preciado

El panista dijo que la decisión del TEPJF de anular la elección manda el mensaje a los funcionarios de que no pueden influir en los votos ni usar programas sociales para coaccionar a electores.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El senador Jorge Luis Preciado aseguró que “está puesto” para volver a contender por la gubernatura de Colima, pero dijo que esa decisión le corresponde a la militancia del PAN en dicha entidad.

“Estoy puesto, pero depende de Acción Nacional; tiene que haber una convocatoria y hay que cumplir otra vez con todos los requisitos que establezca, pero si la militancia del partido en Colima dice que continuemos, yo encantado de la vida”, sostuvo.

En entrevista con Azucena Uresti en MILENIO Televisión, el ex candidato dijo que la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la elección a gobernador en dicha entidad, manda el mensaje a los funcionarios estatales de que no pueden influir en los votos y menos utilizar programas sociales para coaccionar a los electores.

“Ahora lo importante ya no es solo captar votos, sino cómo llegan a la capilla. Los partidos tienen que ser muy cuidadosos de la forma en que la gente va a ir a votar, y no se vale coaccionar a absolutamente nadie, menos con programas sociales, como lo planteó el secretario de Desarrollo Social del estado", manifestó.

Subrayó que en la pasada elección “logramos un extraordinario resultado”, y que “con esta justicia electoral, la sala superior nos da la oportunidad de volver a competir”.

“Estamos puestos, pero hay que pasar por el tamiz que establece el partido para ser candidatos, pero yo estoy puesto, nomás que me digan”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.