• Regístrate
Estás leyendo: Estos transportes mantienen servicio gratuito tras sismo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:18 Hoy

Estos transportes mantienen servicio gratuito tras sismo

El Metro, Metrobús, Trolebús y Tren Ligero continúan dando acceso gratuito, mientras que el Tren Suburbano sólo permite pasar sin pagar a brigadistas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A cinco días del sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México, los transportes públicos capitalinos continúan con servicio gratuito hasta nuevo aviso.

TE RECOMENDAMOS: Por sismo, transporte público lento y saturado en CdMx

Metro

El Sistema de Transporte Colectivo informó que mantiene su servicio gratuito, además de que permite el ingreso con bicicletas y herramientas de rescate debidamente protegidas, en apoyo a los brigadistas.

Agregó que hay servicio provisional en la Línea 12, debido a cuatro estaciones que están cerradas por revisión estructural.

Metrobús

El transporte informó que el servicio es gratis en toda la red e indicó que en 3 líneas hay estaciones cerradas, mientras que en la línea 4 la ruta al aeropuerto sólo llega a la Terminal 1.

  • Línea 1- Estación Buenavista II está suspendida.
  • Línea 2- Servicio únicamente de Nicolás Bravo a Andrés Molina.
  • Línea 3- Sin servicio en estación Etiopía.

Tren Ligero y Trolebús

El Servicio de Transportes Eléctricos anunció que tanto Tren Ligero como Trolebús seguirán sin cobrar.

Tren Suburbano

Este servicio, que va de Buenavista a Cuautitlán, hoy ya cobra el pasaje. Se mantiene gratuito únicamente para rescatistas.

Parquímetro

EcoParq informó que hoy se suspenden operaciones en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y en toda la delegación Benito Juárez.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.