• Regístrate
Estás leyendo: Estos serán los nuevos horarios del Teleférico
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:25 Hoy

Estos serán los nuevos horarios del Teleférico

Abrirán de martes a viernes de las 13:00 a las 22:00 horas y el fin semana prestará sus servicios en horario normal de 11:00 a 22:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Con la construcción del Parque Ecológico Cristo de las Noas, se anuncia el nuevo horario de operaciones del Teleférico de Torreón

Será de martes a viernes de las 13:00 a las 22:00 horas y el fin semana prestará sus servicios en horario normal de 11:00 a 22:00 horas. 

En el Teleférico se reciben durante esta temporada vacacional 1500 personas de lunes a viernes y los fines de semana alrededor de 2 mil, de las cuales el 60% es turismo y desde su inauguración lo han visitado 325 mil personas. 

Verónica Soto directora del Teleférico Cristo de las Noas, aseguró que el mes de agosto será dedicado a los adultos mayores, quienes subirán de manera gratuita presentando su credencial del Inapam. 

Además continuarán los domingos culturales y de entretenimiento, en donde pueden encontrar productos artesanales en la explanada que se convierte en punto de exposición. 

Asimismo dijo que a partir de este martes ofrecerán servicio de sillas de ruedas, para aquellas personas que tienen problema para desplazarse con facilidad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.