• Regístrate
Estás leyendo: Esto no termina hasta que termina: Beatriz Mojica
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:00 Hoy

Esto no termina hasta que termina: Beatriz Mojica

La candidata de la alianza PRD-PT al gobierno del estado criticó la lentitud del PREP y dijo que esperará al domingo, cuando se tenga el resultado final de la elección, para fijar su postura.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Notimex

La candidata de la alianza PRD-PT al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, informó que esperará hasta el próximo domingo, cuando se conozcan los resultados finales de la elección, para fijar su postura y anunciar las acciones que realizará.

"El día domingo con los números finales en la mano, haremos nuestro posicionamiento sobre los resultados electorales porque nuestras actas marcan diferencias todavía con el conteo del Instituto Electoral", dijo la candidata perredista.

En rueda de prensa en un hotel del puerto de Acapulco, criticó la lentitud del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Guerrero y destacó que con la información actual es imposible determinar al ganador.

Acompañada por dirigentes estatales y legisladores federales del PRD, la candidata dijo que aún no hay certeza sobre el ganador, ello a pesar de que los resultados del PREP otorgan la ventaja al priista Héctor Astudillo Flores.

"Esto no termina hasta que termina. La sociedad guerrerense nos ha dado su voto de confianza y no la defraudaremos, actuaremos de manera muy responsable y en la defensa de los intereses de las y los guerrerenses".

Beatriz Mojica también exhortó a la Procuraduría General de la República a investigar la presunta participación del crimen organizado en las campañas y elección de este domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.