• Regístrate
Estás leyendo: Estiman derrama económica de 8 mil mdp por Feria de San Marcos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:53 Hoy

Estiman derrama económica de 8 mil mdp por Feria de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos en su 190 aniversario, albergará más de dos mil eventos artísticos culturales, deportivos, industriales y ganaderos, de los cuales el 85 por ciento son gratuitos.

 

Publicidad
Publicidad

Autoridades estatales destacaron que las más de dos mil actividades que tendrá la edición 190 de la Feria Nacional de San Marcos 2018, dejarían una derrama económica superior a los ocho mil millones de pesos.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que esta cifra representaría un cinco por ciento de incremento en comparación con lo recaudado en la celebración del año pasado.

"Esta edición será un evento especial por los 190 años, con la Feria Ganadera y el Foro de las Estrellas. Se ha hecho un esfuerzo enorme para que esta sea la mejor feria de los 190 años y pues para el siguiente año tendremos que superarla, pero mientras lo importante es que la gente conviva, participe y genere economía en el estado para todos los empresarios y los negocios", dijo.

Asimismo, reiteró que la seguridad está garantizada para todos los asistentes, ya que elementos de la Policía Estatal y de seguridad privada, vigilan los accesos a los espacios de la Isla de San Marcos y en los puntos de reunión de las inmediaciones de la zona centro de la ciudad.

"(La feria) es un espacio para que convivan padres e hijos, pues más del 80 por ciento de las visitas a la isla son en familia. Es una feria realmente familiar donde cada año nos esforzamos por hacerla mejor y que cada uno de ustedes la disfrute".

La Feria Nacional de San Marcos en su 190 aniversario, albergará más de dos mil eventos artísticos culturales, deportivos, industriales y ganaderos, de los cuales el 85 por ciento son gratuitos.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.