• Regístrate
Estás leyendo: Esteban Ramírez busca que Contraloría sea autónoma
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:20 Hoy

Esteban Ramírez busca que Contraloría sea autónoma

El contralor de León, Esteban Ramírez Sánchez busca que la Contraloría sea un órgano independiente a la administración municipal para que sea autónomo. 

Publicidad
Publicidad

El contralor de León, Esteban Ramírez Sánchez, busca que la Contraloría sea un órgano independiente a la administración municipal para que sea autónomo tanto en lo presupuestal como en lo funcional.

Esta acción se busca a través de la alianza de contralores que preside Esteban Ramírez Sánchez, quien desde hace 15 días presentó la propuesta ante los diputados de la Comisión de Asuntos Municipales.

TE RECOMENDAMOS: Inician 94 procesos contra ex funcionarios por irregularidades

"Se dio nuestra propuesta a los diputados locales de la comisión de asuntos municipales, que son los que están trabajando la propuesta de reforma y ha habido apertura, esperemos que pronto nos convoquen a una mesa de intercambio de opiniones para poder externar nuestro punto de vista", dijo.

Con la propuesta, no sólo aplicaría en León sino en los contralores de los 46 municipios del Estado y se busca consolidar antes de que concluya el período de las actuales administraciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.