• Regístrate
Estás leyendo: Este martes bajará ligeramente la temperatura
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:23 Hoy

Este martes bajará ligeramente la temperatura

Se registrarán temperaturas máximas de entre los 28 y 30 grados centígrados, cielo medio nublado a nublado y posibilidades de precipitación. Además de vientos entre los 40 y 45 km por hora.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua informó que se registrarán temperaturas máximas de entre los 28 y 30 grados centígrados, cielo medio nublado a nublado y posibilidades de precipitación para este martes.

Además de vientos entre los 40 y 45 kilómetros por hora. Para mañana entre los 50 y 55. Se vive el frente frío número 44 que ingresó este lunes por lo que se esperan temperaturas entre los 14 y 16 grados centígrados para el martes.[OBJECT]

El Servicio Meteorológico Nacional da a conocer por su parte que se prevén lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) y vientos fuertes con rachas de hasta 70 km/h, tolvaneras y posibles torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

No se descarta la ocurrencia de tornados en el norte de Coahuila y Nuevo León, debido a una línea seca que se extenderá sobre Chihuahua y Coahuila, así como un canal de baja presión extendido en el noreste de México.

La entrada de humedad precedente de ambos litorales ocasionará la propagación de nubosidad y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.