• Regístrate
Estás leyendo: Este lunes, último día de descuento en pago de tenencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:33 Hoy

Este lunes, último día de descuento en pago de tenencia

La Secretaría de Finanzas recordó que hasta el 2 de abril los contribuyentes podrán pagar con el subsidio del 100 por ciento. Aquí te decimos como saber si eres acreedor al beneficio fiscal.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México recordó que el lunes 2 de abril es el último día para obtener el Subsidio Fiscal para el pago del Impuesto sobre Tenencia o uso de vehículos 2018.

TE RECOMENDAMOS: Llegó el día, este sábado es el cambio de horario

La dependencia explicó que se ofrece el descuento del 100 por ciento a la tenencia, con el objetivo de apoyar a los contribuyentes con sus obligaciones fiscales.

Para tener acceso a este importante beneficio fiscal deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No presentar adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2018
  • Cubrir el pago de los derechos por el Refrendo de placas de matrícula correspondientes a 2018 a más tardar el 2 de abril del mismo año.
  • Contar con Tarjeta de Circulación con Chip vigente al 2 de abril de 2018, o en su caso haber pagado el trámite de renovación de la Tarjeta de Circulación a más tardar la misma fecha.
  • Que el valor factura de su automóvil incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y una vez aplicado el valor de depreciación no exceda de 250 mil pesos

Puedes revisar si cumples con los requisitos aquí y en su caso, genera tu línea de captura para realizar el pago aquí.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.