• Regístrate
Estás leyendo: Este año inaugurarán el nuevo Hospital General de León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:09 Hoy

Este año inaugurarán el nuevo Hospital General de León

El nuevo Hospital General de León vendrá a fortalecer la infraestructura hospitalaria de todo el Estado y el País, mismo que contará con equipamiento de última generación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Será en el 2018 cuando sea la apertura del nuevo Hospital General de León, el cual beneficiara a más de dos millones de personas en la región bajío.

A través de un comunicado se informó que se sumaran acciones en beneficio de pacientes y trabajadores del nosocomio para llegar a buen fin la apertura de las instalaciones del nuevo Hospital General, además, de participar de manera activa y conjunta en el análisis para los servicios que serán ofrecidos en el antiguo edificio que actualmente ocupa el Hospital General en la calle 20 de enero, en León.

El nuevo Hospital General de León vendrá a fortalecer la infraestructura hospitalaria de todo el Estado y el País, mismo que contará con equipamiento de última generación y personal profesional capacitado para lo cual se tiene programado un fortalecimiento de la plantilla, reiteró el Dr. Daniel Díaz.

El Nuevo Hospital General de León, contará con una inversión superior a los mil 300 millones de pesos y traerá un beneficio para más de dos millones de personas en la región bajío.

Bernardo Contreras, secretario general del sindicato del Hospital General de León, reconoció y agradeció las gestiones del gobernador del estado, Miguel Márquez, y el secretario de Salud, Daniel Díaz, para reactivar el fondo de los trabajadores a nivel estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.