• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican una semana con más calor
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:15 Hoy

Pronostican una semana con más calor

Los municipios de San Pedro en Coahuila y Tlahualilo en Durango, registraron las temperaturas más elevadas en lo que va del año al alcanzar el termómetro los 41 grados centígrados.
Publicidad
Publicidad

Los municipio de San Pedro en Coahuila y Tlahualilo en Durango, registraron las temperaturas más elevadas en lo que va del año al alcanzar el termómetro los 41 grados centígrados.

Mientras que Torreón llegó a los 40.8 grados. 

José Abad Calderón, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua, dio a conocer que esta semana se pronostica como la más cálida del año, donde pudiera haber temperaturas de 42 grados al abrigo y hasta 45 o 46 a la intemperie. 

Recordó que durante los últimos años no se han presentado temperaturas extremadamente cálidas como las de mayo de 2012, donde se superaron los 44 grados centígrados. 

Además consideró que a la fecha el 2018 es un año seco, pues no hay pronóstico de precipitaciones pluviales que pudieran mitigar la ola de calor que vive la Región Lagunera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.