• Regístrate
Estás leyendo: 'Cuau' no asistirá al segundo debate de candidatos por Morelos
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:36 Hoy

'Cuau' no asistirá al segundo debate de candidatos por Morelos

El aspirante a la gubernatura adelantó que no irá al encuentro con el resto de los aspirantes el 21 de junio, bajo el argumento de que “no es oficial”.
Publicidad
Publicidad

El ex futbolista y aspirante al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que no acudirá al segundo debate de candidatos a la gubernatura organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impapeac), pese a que dicho organismo planteó dos ejercicios para este mes.

Antes de iniciar su participación en el primer encuentro oficial de los candidatos a la gubernatura, Blanco Bravo, aspirante por la alianza Juntos Haremos Historia, aseguró que no irá al siguiente encuentro con el resto de los aspirantes, bajo el argumento de que el próximo “no es oficial”.

“Es que es lo mismo (venir) a pelear con estos sinvergüenzas… me van a sacar cosas que son falsas. A eso se dedican en la guerra sucia. Ya se los he manifestado que soy una persona muy decente, muy honesta, muy trabajadora y muy profesional en el futbol, con mucho éxito…”, expresó.

El pasado 5 de junio, los consejeros integrantes del Impepac así como los ocho representantes a la gubernatura de Morelos, acordaron dos debates, el primero para este diez de junio y el segundo para el próximo día 21, a realizarse en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y el segundo en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyTV), respectivamente.

De acuerdo con lo establecido, el primer encuentro tendría como temas centrales la seguridad y el desarrollo económico. El segundo los rubros a tratar serán Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, a donde también fueron invitados todos los aspirantes Jorge Meade (PRI), Víctor Caballero (PAN-MC), Rodrigo Gayosso (PRD-PSD), Nadia Luz María Lara (PVEM), Alejandro Vera (PNA), Mario Rojas (Humanista) y Fidel Demédisis (Independiente).

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.