• Regístrate
Estás leyendo: Estado regulariza escrituras a 45 familias de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:03 Hoy

Estado regulariza escrituras a 45 familias de Torreón

El gobernador Rubén Moreira destacó la entrega de alrededor de 175 mil papeles que dan certeza jurídica a los ciudadanos en cuanto a los bienes inmuebles.

Publicidad
Publicidad

Un total de 174,929 escrituras han sido entregadas por el Gobierno de Coahuila a familias con el objetivo de regularizar su certidumbre.

Este martes, 45 familias de Torreón, recibieron del gobernador Rubén Moreira y del alcalde Jorge Luis Morán Delgado, la documentación que les dará certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles.

Desde el inicio de la actual administración estatal, la meta de entrega de escrituras era de 40 mil y la nueva meta será de 180 mil. En este proyecto está involucrado la Secretaria de Desarrollo Social, entre otras dependencias estatales.

Lázaro Yáñez Uribe fue uno de los beneficiarios que recibió su beneficio este martes por la tarde, quien señaló que tenía al menos diez años de tratar de regularizar su predio.

En su mensaje, el gobernador resaltó la importancia de programas sociales como el de regularizar una propiedad, proceso para el que reconoció que las familias llevaron acabo un largo proceso.

Señaló que para mejorar esto, fueron retirados los edictos dentro del proceso de regularizar la tierra.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.