• Regístrate
Estás leyendo: Estado calla sobre denuncia contra gobernador
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:52 Hoy

Estado calla sobre denuncia contra gobernador

La denuncia fue presentada por el PAN por presuntamente promocionarse en spots de radio informando sobre el plan de austeridad y los ahorros generados.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

El Gobierno del Estado calló sobre la denuncia que interpuso el Partido Acción Nacional en contra del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, por presuntamente promocionarse en spots de radio informando sobre el plan de austeridad y los ahorros generados.

TE RECOMENDAMOS: PAN denuncia a Jaime Rodríguez por violar ley electoral

Al intentar contactar al gobernador vía WhatsApp, éste hizo caso omiso a los mensajes enviados.

Más tarde, se intentó pedir una postura a Manuel González, secretario General de Gobierno, sin embargo sólo respondió que lo están analizando y que será este miércoles en el arranque del segundo periodo de sesiones del segundo año legislativo cuando estén emitiendo un posicionamiento.

Este martes se dio a conocer que el PAN presentó una denuncia en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, por presuntas violaciones a la Ley Electoral.

Según información extraoficial, esta denuncia fue derivada de diversos spots que se difundieron en dos radiodifusoras locales, en donde se escucha la voz del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Por lo que se estimó que podría configurarse como promoción personalizada o acto anticipado de campaña, porque el mandatario estatal presume de políticas de austeridad a su nombre.

MZ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.