• Regístrate
Estás leyendo: Estacionamientos del Expiatorio y Unidad Reforma operan gratuitamente
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:31 Hoy

Estacionamientos del Expiatorio y Unidad Reforma operan gratuitamente

Los espacios quedaron de manera temporal a cargo de la Dirección de Movilidad del municipio tras abrogar dictamen. 


Publicidad
Publicidad

Los estacionamientos de la Unidad Administrativa Reforma y el Expiatorio ahora son operados por la Dirección de Movilidad de Guadalajara.

Este fin de semana el municipio anunció que ambos subterráneos quedaron a su cargo de manera temporal e indefinida, tras abrogar dictamen, por lo pronto, estos estarán abiertos sin cobro de ingreso a la ciudadanía, cerrando los domingos.

TE RECOMENDAMOS: Lamentan policías que no hubo homologación salarial

El pleno del ayuntamiento tapatío autorizó abrogar el dictamen aprobado en sesión ordinaria con fecha del 25 de septiembre del 2003, éste otorgaba la concesión de los espacios a la empresa PARE DE OCCIDENTE S.A. DE C.V., por 10 años. Guadalajara informó que la medida fue aprobada por el Cabildo "en virtud de que nunca se firmó dicho contrato entre las partes".

De manera provisional, el estacionamiento del Reforma operará de las 8:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes y sábado de las 9:00 a las 16:00 horas.

El del Expiatorio abrirá de las 7:00 a las 22:00 horas entre semana, y de 9:00 a 17:00 los sábados.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.