• Regístrate
Estás leyendo: Estacionamientos cercanos a la Feria aumentaron en sólo 2 días
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:13 Hoy

Estacionamientos cercanos a la Feria aumentaron en sólo 2 días

Aseguran visitantes que acudieron desde el pasado viernes, que el precio estaba en 80 pesos, y hoy el costo del estacionamiento aumentó a 100 pesos. 

Publicidad
Publicidad

Fernando Huitrón

Visitantes de la Feria de León afirmaron que los costos de los estacionamientos cercanos al recinto ferial han aumentado hasta un 20 por ciento en sólo dos días.

Para quienes decidan arribar a la Feria Estatal de León 2018 en automóvil, es necesario que consideren los aumentos en el precio de los estacionamientos que se encuentran en puntos cercanos a uno de los seis accesos con los que cuenta el recinto, porque los costos incrementaron a partir del segundo día de la apertura.

“El viernes los precios de estacionamiento estaban en 80 pesos, ahorita están en precios de 100 pesos, entonces, ¿cada año van a estar subiendo? El gobierno debería estar controlando estas tarifas”, afirmó Rocío Rodríguez, visitante de la Feria.

A las personas también les preocupa la vigilancia en estacionamientos traseros de la zona, pese a que no cuentan con la mayor seguridad, muchos de estos subieron el precio a dicha cantidad, lo cual alerta a los visitantes.

“El mismo comité de la Feria debería de tener un espacio como el del Estadio León o más grande para poder dejar los coches y con una tarifa mínima de tal vez 50 pesos para beneficiar a las familias numerosas”, agregó Antonio Tapia Gómez, otro visitante inconforme.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.