• Regístrate
Estás leyendo: Estacionamiento de la feria está sin control
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:55 Hoy

Estacionamiento de la feria está sin control

Durante la noche y madrugada de los días 19 y 20 de septiembre se pudo observar que los automovilistas se estacionan en lugares impropios y que incluso los mismos tránsitos los ayudaban.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Rojas

Por lo regular no van muchas personas a la Feria de Torreón. Pero durante el transcurso de la noche y madrugada de los días 19 y 20 de septiembre, el estacionamiento se llenó.

Incluso también se vio abarrotado el de un centro comercial que se ubica justo frente a la Feria, donde por cierto, el costo es menor por 15 pesos.

Ya para las 22:30 de la noche del 19, era prácticamente imposible encontrar un buen lugar para poner los vehículos. A las 23:00, algunos más "vivos" se colocaron en doble fila.[OBJECT]

Otros también se pusieron en las canaletas que dividen los carriles de alta y baja velocidades del Periférico, donde hay algunos magueyes sembrados.

Por cierto, fue posible ver a algunos oficiales de Tránsito y Vialidad ayudando a los conductores a ponerse en esos lugares.

Los que se ubicaron ahí posiblemente no están conscientes de las implicaciones, ya que la fila de los que se pusieron en las canaletas estaba hasta el carril donde los conductores toman el desnivel que dirige el tráfico en el Periférico a Gómez Palacio.

De destacar a los taxistas, que se hacían "pelotas" en la entrada de la Feria para ganar pasaje. El tráfico estaba prácticamente imposible.

Solo en el carril que va de Gómez a Torreón se encontraba una oficial de Tránsito, insuficiente para el caos que se generó. Ciertamente hizo lo que pudo, pero necesitaba apoyo de sus compañeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.