• Regístrate
Estás leyendo: Estacionamiento que construirán junto a Explora sería operado por DIF estatal
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:51 Hoy

Estacionamiento que construirán junto a Explora sería operado por DIF estatal

El estacionamiento que construirán aledaño al Parque Explora sería operado por el DIF estatal, cuyo recurso es para causas sociales. El Gobierno del Estado lleva a cabo la edificación. 

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

El alcalde Héctor López Santillana dijo que el estacionamiento de siete niveles que se plantea construir aledaño al Parque Ecológico de Explora sería operado por el DIF Estatal, en donde el recurso sería destinado para causas sociales.

En entrevista, dijo que el acuerdo que se llegó con Gobierno del Estado es que ellos lleven a cabo la construcción, beneficiando así a la ciudadanía con un buen equipamiento e infraestructura que facilite tener un servicio seguro.

"El acuerdo fue que Gobierno del Estado hiciera la construcción de manera que propicie la integración y es lo que está planteado que pudiera estarlo operando el DIF Estatal y los beneficios serían para esta noble causa, nosotros nos estaríamos beneficiando al tener el equipamiento y la infraestructura que les facilite a los visitantes tener un servicio seguro y de primera y en la operación iría para causas sociales como las que opera el DIF", mencionó.

Cuestionado sobre si el 100 por ciento del beneficio iría para el DOF Estatal, mencionó que se está en la revisión ya que hoy en día esa parte del terreno que es municipal y que queda el usufructo de esa parte, es beneficio de explora por lo que pudiera estarse considerando que esa proporción siguiera en beneficio de explora para que sus finanzas no se vean dañadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.