“Estabilizados” el secuestro y la extorsión en centro del país: Osorio Chong

Al clausurar los trabajos de la conferencia de gobernadores de la región centro, el secretario de Gobernación dijo que se han tenido avances en todo el país contra el crimen.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez afirmó que han tenido todo el apoyo de la federación.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez afirmó que han tenido todo el apoyo de la federación. (Twitter)

Jojutla

Delitos de alto impacto como el secuestro y la extorsión, han logrado ser "estabilizados" en la región centró del país, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Al cerrar los trabajos de la conferencia de gobernadores de la región centro del país, el funcionario federal dijo que el gobierno federal ha tenidos avances en todo el país en el combate anticrimen, que se han traducido en una reducción de la violencia. 

Agregó que en el estado de Morelos, se trabaja con acciones decididas para reducir los delitos, particularmente el de secuestro y extorsión

En su momento, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez dijo que el avance en materia de seguridad refleja la coordinación que existe en los tres niveles de gobierno.

“Se ha logrado una importante reducción de la violencia en la región centro en lo que va del año con detenciones de bandas de secuestradores”, sostuvo.