Hombre que cayó 30 metros entre rocas en Acapulco estaba ebrio

Protección Civil del puerto indicó que el hombre que cayó entre las rocas del risco estaba alcoholizado y su estado de salud es grave.
Elementos del cuerpo de bomberos rescataron a un hombre que cayó entre las piedras y lo trasladaron al Hospital Genera, en el área de urgencias.
Elementos del cuerpo de bomberos rescataron a un hombre que cayó entre las piedras y lo trasladaron al Hospital Genera, en el área de urgencias. (Javier Trujillo)

Acapulco

El hombre que cayó a un acantilado en la zona de "Sinfonía del Mar", en la zona del Acapulco Tradicional, se encontraba en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó a una profundidad de 30 metros, informó el director municipal de Protección Civil de Acapulco, Carlos Amezcua Ávalos.

TE RECOMENDAMOS: Cae hombre a los acantilados de "Sinfonía del Mar", en Acapulco

Al mismo tiempo reveló que la víctima, no refirió ni lugar de procedencia por lo que sigue en calidad de desconocido, sigue internado en el Hospital General Regional de Acapulco y su estado de salud es grave.

"Esta persona se introdujo a los riscos, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y por supuesto que en algún momento perdió el equilibrio, cayó y rodó aproximadamente 30 metros, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico grado tres, lo cual lo mantiene grave", indicó

En entrevista precisó que la persona de aproximadamente 27 años de edad, había caído por no del área de miradores ni de la banqueta, pues se había introducido al área de riscos alcoholizado.

Por lo anterior, personal de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para rescataron a la persona que había caído entre las rocas.

MILENIO, informó sobre los hechos que se registraron la tarde del domingo 25 de diciembre, aproximadamente a las 18 horas, tras una llamada de emergencia del 066 en la que alertaba que un hombre se había despeñado.


MMR