• Regístrate
Estás leyendo: Esta semana afinan detalles del Paseo Morelos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:27 Hoy

Esta semana afinan detalles del Paseo Morelos

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, informó que será el próximo miércoles o jueves cuando se reúna con las organizaciones civiles y comerciales para definir el acabado arquitectónico.

Publicidad
Publicidad

Sobre la fecha para reunirse con las organizaciones civiles y comerciales para definir el acabado del Paseo Morelos, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, afirmó que será el próximo miércoles o jueves cuando hagan el consenso en pleno con todas las organizaciones.

"Debe ser entre miércoles y jueves la reunión para que quede especificado. Buscamos el consenso y si no hay veremos la opción de la votación. Debe haber consenso, pues existe el recurso y estamos listos para ejecutar la obra", expuso el edil.

Cabe recordar que la definición de la segunda etapa del proyecto del Paseo Morelos viene anunciándose desde hace varias semanas por el propio alcalde y las autoridades de Obras Públicas, sin embargo hasta el momento los encuentros sostenidos entre las diferentes partes involucradas sirvieron para debatir.

En ese contexto, la semana pasada integrantes de diversas organizaciones ciudadanas y comerciales tuvieron una reunión en la Cámara de Comercio, donde fueron debatidas las propuestas [OBJECT] presentadas desde agosto y que consisten en una que respeta la circulación en dos carriles, así como una semipeatonal.

También comerciantes de Durango acudieron a compartir experiencias sobre proyectos similares que fueron ejecutados en aquella ciudad.

Por otra parte, Riquelme Solís informó que ya programan las obras y los proyectos que vienen para el año entrante en materia del Centro Histórico.

"Espero que antes de que termine la administración pueda darse una importante modificación con la mejora en fachadas y arquitectura de algunos edificios. Estamos en tiempo que vamos a presentar proyectos para el Presupuesto de Egresos y vamos incluir el Centro Histórico".

Dijo también que no quedan descartadas modificaciones o arreglos en los paseos comerciales Cepeda y Valdez Carrillo.

"Espero que con el recurso del año entrante podamos trabajar también con esas dos avenidas que resultan importantes para la mejora del Centro Histórico y por lo pronto vamos asignar recursos para el Paseo Morelos", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.